Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Coro: Gobierno regional celebra el Día Nacional del Adulto Mayor

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón – La licenciada Liliana Peña, especialista en Gerontología, celebró este jueves el Día Nacional del Adulto Mayor con un emotivo encuentro entre personas de la tercera edad, promovido por el gobierno regional.

Peña resaltó el alto valor creativo que tiene una generación que alcanzó la madurez para brindar su talento en cada una de las comunidades que habitan.

Con artesanías, manualidades, lencería, dulces criollos, poemas, danzas y actos culturales se gestó un evento plural e inclusivo que removió las fibras de todos los asistentes.

Lee también: Oscar García: Ganó la abstención y cobró el gobierno

Aproximadamente 80 adultos mayores, conjuntamente con representantes de 10 comités de adultos mayores, participaron en la actividad.

La iniciativa se llevó a cabo en las inmediaciones del Hotel Miranda Cumberland de la ciudad de Coro.

Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading