REGIONALES
Hidrofalcón avanza en el plan de recuperación del acueducto Bolivariano

El equipo de la Hidrológica regional en el eje del occidente Mirandino liderado por el presidente de Hidrofalcón Alí Cardenal Primera, ejecutan un plan con el objetivo de recuperar caudal del acueducto Bolivariano.
Las correcciones de averías que el equipo de la Hidrológica ha intervenido son; la localizada en el sector El Muro de Mitare, donde colocaron un Niple de 1 metro, en tubería de PEAD de 12 pulgadas de diámetro, con el propósito de garantizar los ciclos de distribución para 816 familias de los sectores; La Luz, Barrialito, Sabaneta y la Florida del eje Mitare.
Por otra parte, la cuadrilla del eje occidente intervino este lunes dos averías ubicadas en la tubería de 12 pulgadas del eje Mitare 1 para en las próximas horas colocar una válvula en el alimentador de la estación de Bombeo Mitare 1.
Lee también: Defensa Pública realiza jornada de atención a privados de libertad
El Presidente Nicolás Maduro, junto a un equipo de profesionales, continúa trabajando para llevar soluciones en materia de agua potable al pueblo Falconiano.
Fuente: Prensa Hidrofalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón