Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Trump publica la primera foto de Maduro tras la captura: Está a bordo del USS Iwo Jima

Foto del avatar

Publicado

on

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó una imagen del presidente venezolano Nicolás Maduro, capturado por militares estadounidenses.

«Nicolás Maduro a bordo del USS Iwo Jima», firmó la fotografía. En la imagen se ve a Maduro con los ojos vendados y auriculares en la cabeza.

El mandatario estadounidense no dio más detalles sobre la foto. Previamente, la fiscal general del país norteamericano, Pamela Bondi, dijo que el mandatario venezolano y su esposa, Cilia Flores, que también fue capturada, «pronto enfrentarán la ira de la Justicia estadounidense en suelo estadounidense y en tribunales estadounidenses».

Fuente: RT

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading