Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Boric expresa su «preocupación y condena» por los ataques de EE.UU. contra Venezuela

Foto del avatar

Publicado

on

El presidente saliente de Chile, Gabriel Boric, expresó este sábado la «preocupación y condena» de su Gobierno ante los ataques perpetrados por EE.UU. durante la madrugada contra Venezuela, por lo que hizo un llamado a buscar «una salida pacífica» a la crisis política en el país.

Lee también: Trump anuncia presunta captura de Maduro y Cilia Flores: no hay información oficial del gobierno de Venezuela

En un mensaje de su cuenta X, el mandatario chileno reafirmó la adhesión de su país a los «principios básicos del derecho internacional», que condenan el uso de la fuerza y exigen la «no intervención». En esa línea, recalcó: «La crisis venezolana debe resolverse mediante el diálogo, y el apoyo del multilateralismo, y no a través de la violencia ni la injerencia extranjera».

Fuente: RT

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading