REGIONALES
CNP Falcón sigue cumpliendo agenda conmemorativa en honor a los periodistas

Coro, estado Falcón – La secretaria del Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón, Anaura Sequera, informó que este jueves se llevó a cabo la actividad número 27, pautada en la agenda conmemorativa, a propósito del Día Nacional del Periodista.
Sequera destacó la disposición y participación de las autoridades regionales de Protección Civil, quienes impartieron conocimientos sobre primeros auxilios a los profesionales de la información.
La gremialista detalló que la formación integral de los periodistas implica un abordaje no solo teórico sino también práctico.
lee también: Alcalde Luis Piña se reúne con la comunidad de El Taparo para atender sus necesidades
Adelantó que faltan actividades por cumplir en Cumarebo y están a la espera de que el CLEF anuncie la entrega de premios regionales.
Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón