SUCESOS
Muere un motorizado que se enredó con un mecate en Tucacas

Tucacas, estado Falcón.- A las 5:30 am de este domingo 25 de mayo, perdió la vida al enredarse con un mecate que funcionaba como límite de ingreso al centro de votación ubicado en la Escuela Nacional Felipe Estévez de Tucacas, en la costa de Falcón.
Según información policial, el motorizado transitaba por la avenida Bolívar, sin percatarse del mecate instalado para el comicio electoral y se lo llevó por delante. El motorizado fue identificado como Ángel Luis Colina de 31 años, quién sufrió traumatismo cervical.
Fue trasladado por funcionarios de Protección Civil al hospital Lino Arévalo de Tucacas donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Lee también: Grave dama al ser arrollada en Coro
El cuerpo será removido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes harán la investigación de este caso.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón