SUCESOS
Lesionada joven que le cayó un portón encima en Puerta Maraven
Punto Fijo, estado Falcón.- La noche de este 28 de enero, una joven resultó lesionada al caerle un portón de una vivienda sobre su humanidad.
El accidente se registró en la calle Cabure de Puerta Maraven, municipio Carirubana. Al lugar llegaron los funcionarios de Protección Civil quienes la trasladaron al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.
Quedó identificada como Eulimar Galicia de 18 años,estudiante, natural de Punto Fijo y residenciada en la misma dirección donde se registró el accidente. Presentó traumatismo muscoesqueletico generalizado.
Lee también: Cae en San Cristóbal integrante de red internacional de estafas: así operaba “Generación Zoe”
Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2
