NACIONALES
Lacava reporta “total calma” en Carabobo tras bombardeos estadounidenses
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, envió un mensaje este sábado acompañado por funcionarios militares para dar a conocer al país que el estado costero se mantiene en calma tras los bombardeos estadounidenses.
El dirigente sostuvo que “desde Yaracuy y Aragua también nos reportan que no ha habido novedad que lamentar desde los ataques del imperialismo norteamericano”.
Por su parte, condenó la detención del presidente Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, de quienes solo se conoce por vocería norteamericana que estaría en un buque militar rumbo a ser juzgados en Nueva York.
Lee también: Freddy Bernal condena acción de EE. UU.: “Venezuela no volverá a ser colonia de nadie”
Lacava, al igual que la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) en todo el país, pidió “la fe de vida” del Maduro y Flores.
Fuente: Versión Final
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2
