REGIONALES
Inicia despliegue especial de seguridad en Punto Fijo
Punto Fijo, estado Falcón – Este lunes 05 de enero inició un despliegue especial de Seguridad Ciudadana con miras a garantizar la paz y la estabilidad del municipio Carirubana, en concordancia con las directrices nacionales.
Se trata de un operativo mixto que integra a la GNB, Desur, PNB y Policarirubana.
Aunado a la supervisión permanente del orden y la convivencia ciudadana, se activa el monitoreo de las estaciones de servicio y locales comerciales para constatar el desarrollo normal de sus actividades.
El G/B Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón, está al frente de dichas operaciones, respondiendo al llamado de las autoridades políticas y militares.
Lee también: Actividades comerciales, laborales y de servicios con normalidad en Falcón
El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, hizo un llamado nacional -a través de un comunicado-, para que las fuerzas vivas del país retomen sus agendas productivas, en aras de garantizar la estabilidad de Venezuela.




Fuente: Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/
