SUCESOS
Choque entre una moto y un carro deja cuatro lesionados en Punto Fijo
Punto Fijo, estado Falcón.- La tarde de este 30 de enero, se registró un choque entre un carro y una moto en el sector Casacoima de la ciudad de Punto Fijo, adyacente a la Clínica Especialidades, el hecho dejó a cuatro personas lesionadas.
Al lugar llegaron los funcionarios de Protección Civil quienes atendieron a los lesionados y luego los trasladaron al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.
Quedaron identificados como Germy Azuaje de 19 años, barbero, residenciado en Bella Vista, era el conductor de la moto Bera SBR, negra, placa AX7G04V. Tuvo fractura en la pierna derecha y escoriaciones múltiples; viajaba con Jhoani Araujo de 21 años, sufrió una herida abierta en la muñeca.
Lee también: Alcaldía del Municipio Falcón establece nuevas regulaciones para el tránsito de motocicletas
Los otros dos lesionados viajaban en un Hyundai, negro, placa JAS39Z. El conductor era Eudi Valdez de 52 años, residenciado en Santa Fe, comerciante; sufrió politraumatismos generalizados; su acompañante también resultó lesionada, se trata de Marianny Marín de 36 años, docente, residenciada en Santa Fe, tuvo politraumatismos generalizados y luxación en el brazo izquierdo.
En el lugar del suceso estuvieron presentes los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y los Bomberos del municipio Carirubana.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2
