Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Lesionado un motorizado en choque contra un carro en Punto Fijo

Foto del avatar

Publicado

on

Punto Fijo, estado Falcón.- La mañana de este martes 7 de abril, se registró una colisión entre una moto y un carro que dejó el saldo de un lesionado.

El accidente se registró en la avenida Rafael González, adyacente a la estación de servicios Guaranao. Al lugar llegaron los funcionarios de Protección Civil quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Fue identificado como Rachard Cabrera de 49 años, natural de Punto Fijo y residenciado en Las Adjuntas. Sufrió un traumatismo craneal leve y un traumatismo torácico abdominal cerrado.

Manejaba una moto Bera,.roja, placa AG9H11V. El otro vehículo involucrado es un Optra, gris, placa AA328BG, conducido por Diego Salcedo de 43 años, afortunadamente no sufrió lesiones.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading