Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Vacaciones de pesadilla: Pareja de adolescentes murió de forma repentina en una cabaña

Foto del avatar

Publicado

on

Recientemente se conocieron detalles de la terrible partida de dos adolescentes que estaban profundamente enamorados.

Fue durante las vacaciones de la pareja en un complejo de cabañas. Tanto uno como el otro -que estaban acompañados por sus familiares-, tenían una buena salud y mantenían hábitos del mismo tenor, por lo que la conmoción del hecho fue mayor.

Además, el tranquilo panorama que precedió al doloroso desenlace consternó aun más a las familias afectadas.

“Buenas noches, te amo”, le dijo Cherish Bean, de 15 años, a su madre, a través de un mensaje de texto. A la mañana siguiente los encontraron con el corazón sin palpitar en la cabaña donde habían dormido juntos.

Lee también: Detenidos por el Cicpc: usaban fachada legal para vender material estratégico de Corpoelec

De todas maneras, los adolescentes ya habían manifestado un síntoma que por entonces no encendió las alarmas, pero que resultó fatal.

Fuente: Clarín

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading