Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Por unas puertas, carpintero pelea con su jefe y le corta las piernas con la herramienta

Foto del avatar

Publicado

on

Carlos trabajaba en una carpintería en el municipio de Sibaté en Cundinamarca, Colombia. El negocio suele tener alta carga de trabajo, por lo que por momentos había tensión debido a los tiempos de entrega de los encargos, esa situación generó que el empleado cometiera un crimen que conmocionó a la comunidad.

La creación de unas puertas de madera provocó que el empleado atacara a su jefe. Todo comenzó cuando discutieron porque la construcción de las puertas estaba retrasada. El enojo de Carlos creció y tomó una de las herramientas de la carpintería para atacar a su jefe.

Con golpes y con ayuda de un cuchillo, Carlos empezó a apuñalar en varias ocasiones a su jefe de 31 años de edad quien también era el dueño de la carpintería. El agresor comenzó un plan para llevar a cabo el crimen y quitarle la piernas a su empleador.

¿Por qué el carpintero atacó a su jefe en Sibaté?

La Fiscalía General de Colombia informó que el agresor identificado como Carlos Eduardo Caro Herrera fue detenido por el presunto asesinato de su jefe en la carpintería ya que localizaron elementos materiales probatorios.

“En un taller de carpintería, la víctima habría sostenido una discusión por el pago parcial de un trabajo que le había contratado a Caro Herrera. En medio del hecho, el presunto agresor le propinó varios golpes y heridas con un arma cortopunzante, que le ocasionaron la muerte”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

¿Cómo descubrieron el homicidio del carpintero en Cundinamarca?

Una vez que Carlos atacó a su jefe hasta causarle la muerte por las heridas con las dos armas que empleó, utilizó la mesa y las herramientas del taller de carpintería para comenzar a cortar las piernas del dueño del negocio. La idea fue cercenar su cuerpo en varios pedazos para tratar de ocultar el delito.

Cuando el agresor Carlos Eduardo terminó de cortar el cuerpo de su jefe, colocó las partes en bolsas de plástico y las llevó a una zona rural de la vereda Alto del Cabra en Soacha, donde finalmente las abandonó; sin embargo, la policía encontró los restos del cuerpo cubiertos además con una cobija.

La investigación reveló que Carlos robó una motocicleta que también era propiedad de su jefe carpintero, además de dinero en efectivo y un celular. Una vez que se deshizo del cuerpo, fue a vender todo lo que robó. El sujeto quedó detenido acusado de homicidio a la espera de conocer su situación judicial.

Fuente: El Heraldo

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading