INTERNACIONALES
Niñera deja que sus perros se coman al niño de 6 años que estaba cuidando
Este martes 13 de enero, el caso de una niñera acusada de asesinato ha generado conmoción en la comunidad, luego de que se supiera que dejó que el niño de 6 años al que estaba cuidando fuera asesinado, pues aseguran que el perro “veía a los niños que corren como un juguete”.
El menor de edad fue identificado como Loyalty Scott, un estudiante de primer grado que fue encontrado muerto después de que dos perros de raza gran danés se lo comieran en la casa de su niñera de tan solo 57 años, lo que ha generado conmoción en vecinos de la zona.
La mujer fue identificada como Koko Miller y fue arrestada tras ser acusada de homicidio por negligencia criminal, mantenimiento de un perro peligroso que mató a una persona y dos cargos de maltrato criminal en primer grado, según las autoridades locales que están llevando el caso.
El juicio que ya ha comenzado en el tribunal de circuito de Oregón ha generado conmoción, pues en él se ha relatado lo que sucedió con el menor de edad cuando fue demorado por los perros. Según el fiscal Chuck Mickley, existían peligros obvios y claros para que el menor se descuidara.
“La señora Miller básicamente dejó que un niño de 6 años se protegiera a sí mismo”, aseguró el fiscal Chuck Mickley
Además, se alegó que la mujer sabía que sus perros eran agresivos y que la muerte del menor de edad se pudo haber evitado, pues la abuela del menor de 6 años se lo había dejado a su cuidado, lo que ha generado indignación en la comunidad de Oregón por el terrible caso.
Según las autoridades, Scott y Miller eran amigos de la familia desde hacía mucho tiempo, pues la abuela señaló que inclusive pasaban las vacaciones juntos, mientras que los dos perros estaban en la cochera cuando el pequeño llegó ese día a ser cuidado por la mujer antes de morir
Fuente: El Heraldo
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2
