Conéctate con Nosotros

NACIONALES

FANB refuerza vigilancia en instalaciones petroleras de Zulia y Falcón

Foto del avatar

Publicado

on

Las Fuerzas Armadas realizan un despliegue especial para resguardar dos de las más importantes instalaciones energéticas del país, en medio del bloqueo aeronaval de Estados Unidos.

El Centro de Refinación que está ubicado en Paraguaná, estado Falcón, es uno de los más grandes del mundo y responsable de transformar el crudo en gasolina, diésel, asfalto y otros derivados.

Mientras que el Complejo Petroquímico Ana María Campos, conformado por plantas de fertilizantes y plásticos, es considerado clave para el aprovechamiento del gas natural como fuente básica de insumos, según PDVSA.

Puede leer:  Maduro afirmó que fueron eliminadas 9 aeronaves extranjeras en 24 horas

«Tenemos desplegadas nuestras Urras de combate mixtas como parte de fuerza de choque para garantizr la seguridad integral del Complejo Petroquímico Anamaría Campos y el centro de refinación de Paraguaná», dijo el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, Pedro González Ovalles.

Fuente: Unión Radio

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading