Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Desarticulan en La Guaira a banda que traficaba profesionales venezolanos hacia el exterior

Foto del avatar

Publicado

on

A través de la red social Instagram, el Secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, informó la detención de cuatro ciudadanos que se dedicaban al tráfico de personas.

Estos sujetos, fueron identificados como Freddy Rafael Rojas Camacho, de 56 años, Ricardo Jesús Arroyo Riera, José Carlos Solano Silva, de 36 años y Marcelino Bolívar, de 53 años.

De acuerdo a la información ofrecida por Goncalves, estos ciudadanos captaban a profesionales de la salud y de áreas de ingeniería, quienes eran llevados a Cúcuta (Colombia)  y Upata (Brasil) bajo ofertas engañosas.

Lee también: Un lesionado deja choque entre un carro y una moto en Coro

Según la reseña, los hombres iban a bordo de diferentes carros,  Rojas Camacho en un vehículo Fiat, color verde, placa AB320ZE;  Arroyo Riera en un Fiat, color gris, placa 0AJ94K; Solano Silva,  en un Mitsubishi Lancer, placa GAS61Z y  Bolívar, en un Kía Sport Wagon, placa DBX04U.

Fuente: 2001

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading