Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Los escabrosos mensajes que dejó niñera tras matar a puñaladas a una bebé de tres años en Las Vegas

Foto del avatar

Publicado

on

Un terrible crimen tiene conmocionados a los habitantes de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos): una niñera fue arrestada el pasado miércoles, 26 de marzo, tras presuntamente apuñalar hasta la muerte a Journei Ross, una pequeña de tres años.

La sospechosa, identificada como Marketta Phillips, cuidaba a la pequeña durante la madrugada mientras el padre trabajaba. Al parecer, la acusada sostenía una relación con el padre de Journei.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 26 de marzo. Según el relato de Jeremy Ross, padre de la menor, salió de su casa rumbo a su trabajo a las 6 de la tarde del martes, 25 de marzo.

Ross, según le contó al medio local 8NewsNow, regresó a casa sobre las 3:30 a. m. del miércoles después de finalizar su jornada de trabajo y fue entonces cuando descubrió la macabra escena. El hombre encontró a Marketta Phillips, a quien le había encargado el cuidado de su hija, sentada en el piso de la cocina.

La sospechosa, de 41 años, estaba en el suelo “rodeada de múltiples cuchillos” y tenía sangre en los brazos. Alarmado por el hallazgo, Ross corrió a la habitación de la pequeña y la encontró con múltiples heridas de arma blanca.

“Estaba desorientada o algo así. Entré en la habitación y vi a mi bebé… en la cama”, contó.

El reporte policial indica que Journei Ross tenía al menos 10 puñaladas en el torso, las piernas y el cuello.

La sospechosa Marketta Phillips salió de la escena caminando

El padre de la menor le contó a los medios locales que, tras encontrar a la pequeña herida, llamó al 911 y empezó las maniobras de reanimación. “Mi bebé ya no respira. Una chica loca lo descuartizó”, dijo el padre en la llamada con la línea de emergencias.

El informe policial, citado por ABC News, reveló que al llegar, los uniformados hallaron a una “menor de edad que sufría aparentes heridas de arma blanca dentro de un apartamento”.

La niña fue trasladada al Centro Médico Sunrise, en donde perdió la vida horas más tarde debido a la gravedad de las heridas.

En cuanto a la sospechosa del crimen, el padre declaró que “la niñera huyó a pie (mientras él llamaba al 911) y estaba en algún lugar de la zona”, contó Robert Price, teniente de homicidios del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Lee también: Junta Militar de Birmania eleva a 1.644 los muertos por devastador terremoto

Sobre las 5 de la mañana del miércoles, la Policía localizó a una mujer que coincidía con los rasgos de Marketta Phillips. Fue hallada en un estacionamiento de un conjunto de apartamentos y aún tenía sangre en las manos. Se resistió al arresto, por lo que las autoridades le aplicaron una descarga eléctrica.

La sospechosa quedó en poder de las autoridades acusada del cargo de asesinato con un arma letal.

El macabro mensaje que dejó la niñera acusada del crimen

En la escena del crimen, según reportó 8NewsNow, las autoridades encontraron cuchillos de cocina y tijeras con sangre.

Pero el hallazgo que más les impactó fue el de una serie de mensajes que la sospechosa habría dejado en la escena del crimen. En concreto, se encontraron varias notas en el pasillo que conducía a la habitación en la que ocurrió el crimen y en los que se leía: “Mira lo que pasa cuando te metes con la vida de la gente, “Eres un idiota” y “Ahora los dos no tenemos nada”.

Fuente: El Tiempo

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading