NACIONALES
Cabello confirma nuevas excarcelaciones en el marco de la «revisión del sistema de justicia»
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, anunció este martes que se produjo una serie de nuevas excarcelaciones de presos políticos, pero no ofreció más detalles al respecto.
Lee también: Gobierno de Bolivia promete «medidas duras y estrictas» ante el incremento de protestas
«Una cantidad importante de venezolanos han salido. Ayer salió otro grupo de la revisión del sistema de justicia. Ojalá salgan a trabajar por este país; porque a nosotros nos acusan de todo, pero nosotros no quemamos a seres humanos vivos. Eso no es hacer política», aseveró.
Fuente: Unión Radio
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com
