Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Preso por golpear con un martillo al perro de su vecino en Creolandia

Foto del avatar

Publicado

on

Municipio Carirubana, estado Falcón.- Un sujeto conocido como «el Jaque», fue detenido por la Policía de Falcón, luego de haber golpeado con un martillo al perro de su vecino y cuando éste le reclamó, lo amenazó de muerte con un machete y le causó daños a su carro.

Así lo informó la policía regional en una nota de prensa y que el ataque ocurrió este miércoles 4 de marzo en la población de Creolandia, municipio Carirubana.

Según explica, el vecino vio desde su carro, cuando «el Jaque» golpeó a su perro con un martillo por lo que le reclamó; el sujeto se enardeció y se fue encima de su vecino amenazándolo con un machete y causando daños a su vehículo y a su perro.

La Policía fue tras la captura de alias «El Jaque» de 26 años, residente de Creolandia, sector 1 calle Los Castaño; le incautaron el machete y un martillo.

Lee también: Seducción virtual por Roblox: dos hombres detenidos por intento de explotación sexual en Maracaibo

El caso pasó a la orden de la Fiscalia XIV a cargo de la Abogada Octsely Chirinos, Fiscal Provisoria en Defensa Integral del Ambiente y Fauna Doméstica del estado Falcón.

Fuente: Irene Revilla /Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading