SUCESOS
Cae sujeto en el Zulia por venta ilegal de medicamentos para bajar de peso
Un sujeto fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco, estado Zulia, por el delito de comercialización ilícita de medicamentos inyectables para la perdida drástica de peso.
El sujeto, identificado como Luis Enrique Rincón Rincón, de 49 años, fue capturado en la urbanización San Felipe, parroquia y municipio San Francisco, luego de que se determinará que se dedicaba a la comercialización de dichos medicamentos.
De acuerdo con la información compartida por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, el sujeto a través de las redes sociales vendía un medicamento para la pérdida de peso, siendo promocionado a clandestinamente por un alto costo.
Tras ser detenido, se ubicaron varias muestras del fármaco, el cual será evaluado por expertos para determinar la composición química del mismo, ya que este, no contaba con identificación.
El caso quedo a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las actuaciones legales.
Fuente: Notitarde
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com
