Conéctate con Nosotros

SUCESOS

La asesina para librarse de una deuda de 50 dólares: Cicpc captura al homicida de joven contadora

Foto del avatar

Publicado

on

Un hombre resultó detenido como presunto responsable por el homicidio de la contadora Oriannys Juvenais Rivas Hernández, de 26 años de edad, en el estado Aragua.

Labores de inteligencia realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) permitieron la ubicación y captura del sospechoso, este jueves, en el en el Hospital Militar Cnel. Elbano Paredes Vivas, ubicado en el municipio Girardot, publicó El Periodiquito Digital

El detenido responde al nombre de Jonathan Jesús Alay Cortés, presunto autor del homicidio del crimen que conmocionó a la comunidad de Villa de Cura, en el municipio Ezequiel Zamora.

Las investigaciones preliminares indicaron que Alay Cortés estranguló a la joven Rivas Hernández para librarse del pago de una deuda de 50 dólares.

Lee también: Un terremoto de magnitud 5,1 sacude Irán

Posteriormente, el agresor ocultó el cuerpo de su víctima debajo de una cama.

Se pudo conocer que en este crimen también están involucradas dos personas identificadas como Ariadna Deciré Flores Parra, de 23 años, y un adolescente de 17 años, cuyas iniciales son J.E.M.P., ambos estarían privados de libertad.

Los agentes de la Delegación Villa de Cura fueron los encargados de realizar la captura en el hospital. Se desconocen mayores detalles sobre la detención del sospechoso en el centro de salud.

Fuente: 2001

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading