Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Hombre es acusado de golpear a sus padres y de prenderle fuego a su casa con ellos dentro

Foto del avatar

Publicado

on

Darius Hazard, un hombre de 44 años fue arrestado bajo señalamientos de haber asesinado a sus padres: Venture y Donald de 76 y 83 años, respectivamente. Además, la Fiscalía del Distrito de Berkshire, Estados Unidos, lo acusó de haber provocado un incendio que acabó con la vida de sus familiares.

Durante su detención, ocurrida el 24 de noviembre, Hazard confesó haber agredido físicamente a sus padres dentro de su casa y haber vertido gasolina en el primer piso de la vivienda antes de prenderle fuego y abandonar la escena del crimen alrededor de las 3:00 horas de aquel día.

Puede leer: Tiroteo en una celebración en California deja cuatro muertos y varios heridos

Cuatro horas más tarde, un vecino llamó al servicio de emergencias del 911 para informar sobre un posible incendio en una estructura ubicada en la Calle Francis 77. Uniformados del Departamento de Policía de North Adams fueron los primeros en llegar, seguidos de los bomberos, quienes entraron inmediatamente para localiar a los residentes de la casa.

Habría golpeado y matado a sus padres

Elementos del Departamento de Bomberos de North Adams combatieron el incendio y hallaron a los padres de Hazard fallecidos. La Oficina del Jefe Médico Forense determinó que la causa de muerte de ambos fue la inhalación de humo. Mientras respondían a la emergencia, las fuerzas del orden descubrieron que un tercer individuo, Darius, vivía en el hogar, pero no se encontraba ahí y su coche había desaparecido.

Hallaron también un punto seco en donde solía estacionar el vehículo, indicativo de que estuvo en la escena hace poco tiempo, ya que había llovido la noche anterior. Autoridades emitieron una alerta para el automóvil y el acusado, quien tenía planeado llegar a su empleo a las 10:00 horas, sin embargo, nunca apareció, algo inusual, según sus compañeros de trabajo.

Cerca de las 14:00 horas, un detectve de la Policía Estatal notó que un vehículo estacionado frente a un supermercado coincidía con las características del que era propiedad de Hazard. Gracias al número de las placas se confirmó que era suyo. La policía se apresuró a detenerlo y ponerlo bajo custodia.

Al ser informado sobre la muerte de sus padres, Darius contestó que ya sabía lo que había pasado. Fue cuestionado sobre si se encontraba bien a lo que él respondió: «La verdad es que no», cuando se le pidieron más detalles, simplemente contestó: «Supongo que perdí la paciencia», de acuerdo con documentos judiciales citados por la televisora local WNYT.

Fuente: El Heraldo 

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading