Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Choque entre motos deja una fallecida y una lesionada en Chichiriviche

Foto del avatar

Publicado

on

La Costa, estado Falcón.- Este martes 23 de septiembre, se registró un choque entre dos motos que dejó el saldo de una dama fallecida y otra lesionada.

El accidente se registró en el sector Valle Sur de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.

Las dos lesionadas iban en una moto, fueron atendidas tras el accidente y llevadas al ambulatorio Pedro Manuel Iturbe, pero en el camino falleció Sheila Nazareth Silva Riera de 36 años, que era la conductora de la unidad de dos ruedas.

La otra lesionada es Yanelba Yanez de 30 años, sufrió traumatismo craneal leve y fractura en la mano izquierda.

Lee también: Dos deslizamientos de moto en Punto Fijo dejaron par de lesionados

El conductor de la otra moto involucrada es un menor de 16 años que resultó ileso. La Policía Nacional Bolivariana conoció de este caso.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/ 

Continue Reading