Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Venezuela responde a «recompensa» anunciada por EE.UU: Es la cortina de humo más ridícula que hemos visto

Foto del avatar

Publicado

on

El gobierno venezolano respondió a la reciente declaración de Estados Unidos, en la que se ofrece una recompensa de 50 millones de dólares por la captura del presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido, calificó esta acción como una maniobra mediática y una distracción ante los problemas internos del país norteamericano, además de rechazar las acusaciones expuestas este jueves.

El canciller venezolano, Yván Gil, expresó su rechazo a la oferta realizada por las autoridades estadounidenses, calificándola como un “show mediático” destinado a distraer la atención pública.

Tildan de «patética» la recompensa de Bondi

En declaraciones difundidas en redes sociales, Gil afirmó que “la patética ‘recompensa’ de Pamela Bondi es la cortina de humo más ridícula que hemos visto”.

La respuesta surge tras las acusaciones del fiscal general de EE.UU., Pamela Bondi, quien justificó la medida señalando supuestos vínculos del mandatario venezolano con organizaciones criminales y carteles del narcotráfico.

Denuncian estrategia de desprestigio por falta de pruebas

Asimismo, el canciller subrayó que las acusaciones contra Maduro carecen de pruebas concretas y forman parte de una estrategia para desprestigiar al gobierno venezolano.

“Mientras nosotros desmontamos las tramas terroristas que se orquestan desde su país, esta señora sale con un circo mediático para complacer a la ultraderecha derrotada de Venezuela”, afirmó Gil.

Lee también: Diosdado Cabello revela la captura de un hombre con tres kilos de TNT en Plaza Venezuela

El gobierno venezolano sostiene que estas acciones son parte de una campaña coordinada por Washington para justificar sanciones económicas y presiones políticas contra el país.

Fuente: 2001

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading