Conéctate con Nosotros

DEPORTES

Oswaldo Guillén: «No hay nada en Venezuela que sepa más de pelota que yo»

Foto del avatar

Publicado

on

El reconocido manager venezolano, Oswaldo «Ozzie» Guillén, aseguró que en Venezuela «no existe nadie que sepa más» de beisbol que él, en una declaración que generó polémica en las redes sociales.

Durante su participación en el programa «Con voz propia», transmitido por Canal i, Guillén sostuvo que su conocimiento del juego lo diferencia de otros grandes nombres del país, aunque no se considera el mejor pelotero.

Ninguno en Venezuela sabe más pelota que yo, así de fácil. Mejores bateadores, miles; mejores fildeadores, millones; mejores peloteros que yo, muchísimos, pero que sepan más de pelota, ninguno”, afirmó.

El exgrandeliga aclaró que esta aseveración no es una comparación de talento como jugador, sino un reconocimiento a su experiencia y comprensión estratégica del juego.

Ni Miguel (Cabrera), ni Vizquel, ni Galarraga saben más de pelota que yo, porque hay muchísimos peloteros mejores que yo”, añadió.

Guillén es el único mánager venezolano que conquistó una Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago en 2005, además de obtener un campeonato en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y una Serie del Caribe, ambas con los Tiburones de La Guaira.

lee también: La Vinotinto podría asegurar el repechaje con histórica suspensión a Bolivia

Actualmente, forma parte del equipo de análisis de NBC Sports, donde comparte su visión y conocimientos sobre el deporte que, según sus propias palabras, le ha dado todo en la vida.

“Hay más de 100 jugadores mejores que yo, pero que sepan más que yo de pelota, no hay”, concluyó.

Fuente: Versión Final

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading