SUCESOS
Motorizado pierde la vida en accidente de tránsito en Punto Fijo

Punto Fijo, estado Falcón.- Un motorizado perdió la vida la tarde de este 23 de julio en la intercomunal Alí Primera de Punto Fijo, justo frente a la estación de servicios El Elevado.
Funcionarios de Protección Civil llegaron al lugar del suceso, pero el hombre ya no tenía signos vitales. Fue identificado como Jesús Barrios de 36 años, soltero, mototaxi, natural de Punto Fijo y residenciado en el sector Las Maravillas de Punta Cardón
Será la Policía Nacional Bolivariana que investigue el caso ya que se maneja en un primer reporte que se trató de un choque entre la moto y un vehículo.
Lee también: Punto Fijo: Casi se incendia una casa y una dama inhaló humo
Su cuerpo fue removido y trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para practicar la necropsia de ley.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón