SUCESOS
Profesor detenido por presunto abuso sexual a estudiante de 15 años: habría encerrado a la víctima en un aula

En una acción inmediata, funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía de Yaracuy detuvieron a Alfredo Antonio Vera, de 39 años, por el delito de «abuso sexual» contra una menor de 15 años.
El incidente tuvo lugar en el Complejo Educativo Cecilio Acosta del municipio San Felipe.
Según información compartida por la Policía de Yaracuy en su cuenta en Instagram, el señalado, quien ejerce como profesor en el plantel, «encerró en un aula a la menor intentando seducirla y besándola de manera inapropiada».
Además, el organismo de seguridad señala que este caso cuenta con el testimonio de dos docentes que presenciaron los hechos.
Detienen a profesor acusado de violar a una estudiante: Detalles de la detención
Tras recibir la denuncia, la comisión policial se trasladó rápidamente a la residencia del sujeto, ubicada en Las Tapias, sector D, calle Alegría, del municipio San Felipe, donde procedieron con su aprehensión.
Lee también: Hombre asesina a su esposa e hijos con un machete: sigue prófugo de la justicia
Vera fue conducido al Centro de Coordinación Policial Machiques y quedó a disposición del Ministerio Público, que ahora asume la dirección del caso para las investigaciones correspondientes.
Fuente: 2001
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón