NACIONALES
Delcy Rodríguez asegura que campos petroleros están en producción plena

En el marco del Congreso Mundial de Retailers la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseveró que los pozos petroleros del país están en plena producción y que no necesitan licencias para lograr el desarrollo del país.
«A esta hora, Chevron producción plena, a esta hora los campos de ENI, a esta hora el campo de Repsol producción plena y producción de gas en ENI asi como Repsol, plena (…) gracias a quién, a los trabajadores y a los trabajadoras de nuestro país, Venezuela no necesita de licencias para desarrollarse» expresó.
Lee también: Elecciones de alcaldes y concejales serán el 27 de julio
En una gráfica mostrada por Rodríguez se detalla que los campos en los que operaba Chevron, actualmente se producen 256 millones de barriles de petróleo diarios.
Fuente: Unión Radio
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón