SUCESOS
Cinco empleados de una empresa emitían facturas fraudulentas para obtener ganancias: también sustraían mercancía

El fiscal del Ministerio Público, Tarek William Saab informó sobre la detención de cinco empleados de una empresa en el Tocuyo, estado Lara, por los delitos de fraude electrónico, hurto calificado y agavillamiento, Víctor Pérez, Alexander Silva, José Delgado, Luis Guanipas y Giovanny Venega, serán imputados por la fiscalía.
Modis Operandi
De acuerdo al reporte de la fiscalía, los cinco ciudadanos valiéndose de ser empleados de la empresa Market Express Sucursal Tocuyo, emitían fraudulentamente facturas con montos menores al que correspondía.
Lee también: Le sacó la batería a un carro, la dueña lo vio y la policía lo capturó en Coro
Esa acción les permitía posteriormente obtener una ganancia ilícita. Los cinco imputados también sustraían mercancías pertenecientes a la mencionada compañía, causándole un grave daño patrimonial.
Fuente: 2001
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón