Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Rodríguez: «cada voto del 25 de mayo es un voto contra el extremismo»

Foto del avatar

Publicado

on

El vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV, Jorge Rodríguez, hizo un llamado al diálogo y señaló que el voto en las elecciones parlamentarias y regionales del 25 de mayo «debe reflejar el rechazo al extremismo venezolano.

«Es una nueva oportunidad para el diálogo nacional y para alzar la voz por los migrantes«.

Durante la instalación del comando de campaña Ven25, Rodríguez puntualizó que estará dedicada a rescatar a los migrantes venezolanos que se encuentran en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (Cecot) de El Salvador.

«Nuestra voz, nuestro clamor y nuestra campaña está dedicada a los migrantes y las migrantes venezolanas a donde quiera que se encuentren (…), y nuestra campaña política estará completamente dedicada al rescate de la niña secuestrada en Estados Unidos y a los 256 hermanos secuestrados en El Salvador», dijo.

lee también: Marcha del 1-May será para exigir la libertad de la niña venezolana secuestrada por EEUU, informó Maduro

Además destacó que los ciudadanos mediante el voto podrá «decidir a donde van los presupuestos y el pueblo decida directamente las leyes buenas para construir el futuro«.

Fuente: Unión Radio

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading