REGIONALES
Falcón: Douglas Acosta quiere representar a la Costa Oriental en la AN

Coro, estado Falcón – El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito número 4 (Costa Oriental), Douglas Acosta, informó que ya materializó su inscripción de cara a la contienda electoral.
Acosta apuntó que su propuesta se basa en generar condiciones jurídicas, sociales y económicas totalmente óptimas para el desarrollo de los 11 municipios que representaría.
El candidato señaló que la Costa Oriental falconiana no se circunscribe solamente a las playas de Tucacas, sino que es un amplio territorio con potencial agropecuario, ganadero y comercial.
Desde la perspectiva del político, esa zona del estado tiene las condiciones idóneas para satisfacer necesidades locales, nacionales e internacionales. Por eso, la exportación cumple un papel imprescindible en su intención parlamentaria.
lee también: Chirinos: El Papa le dejó a Venezuela grandes regalos con la canonización de dos santos
Aprovechó la ocasión para ratificar su apoyo a Óscar García como candidato a la gobernación, pues considera que es un falconiano que ha dejado claro su compromiso con el desarrollo de la entidad, en el ejercicio pleno de sus funciones como servidor público.
Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón