Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Miranda: Polanco reporta detenciones, multas y sanciones en poco más de una semana

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón – El nuevo director de la Policía Municipal de Miranda, Eduardo Polanco, informó que en 15 días de gestión han detenido a cuatro ciudadanos por delitos de lesiones, daño ambiental, amenaza a la vida y violencia intrafamiliar.

Según Polanco, en esa misma dinámica, más de 450 personas han sido orientadas en las aulas viales; con especial énfasis los motorizados.

Asimismo, detalló que siete comunidades han sido visitadas conjuntamente con el alcalde mirandino, con el propósito de conocer a profundidad las necesidades relativas a la seguridad.

Detalló que los patrullajes preventivos serán fortalecidos a fin de garantizar la sana convivencia de la comunidad.

lee también: Comunidad en la Sierra de Falcón tiene 15 años esperando por una carretera

La autoridad policial recalcó que la quema de basura es una prioridad en su gestión, ya que las denuncias por contaminación ambiental y afectaciones respiratorias han aumentado vertiginosamente.

Finalmente, hizo un llamado a la consciencia para que todos los mirandinos coadyuven en la construcción de un modelo ejemplar de ciudad.

Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading