Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Maduro asignará fondo de US$2 millones para reparar motores de embarcaciones pesqueras

Foto del avatar

Publicado

on

Este viernes 14 de marzo el mandatario Nicolás Maduro anunció la creación de un fondo rotatorio por un monto de US$2 millones, destinados a la reparación de motores de embarcaciones pesqueras.

Los recursos fueron asignados al Ministerio de Pesca y Acuicultura por el jefe de Estado con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa de los pescadores artesanales.

Asimismo, Maduro delegó en el ministro de Pesca, Juan Carlos Loyo, la potestad para asignar permisos necesarios relacionados con la pesca subacuática, con el objetivo de disminuir procesos burocráticos para los pescadores.

“Es el concepto de liberar las fuerzas productivas del campo, de la ciudad, de la industria, del comercio, del mar, de los ríos, y facilitar el proceso para el trabajo productivo”, dijo el jefe de Estado.

Fuente: Alertas24

Continue Reading