Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Difunden las primeras imágenes de María Corina Machado tras su regreso a Venezuela

Foto del avatar

Publicado

on

Este domingo fue difundida la primeras imágenes de María Corina Machado en Venezuela, luego de confirmarse su regreso al país tras varios meses en el exterior.

En la imagen, la dirigente opositora aparece durante una visita al Santuario de la Divina Pastora, en Barquisimeto, estado Lara, uno de los principales centros de peregrinación católica de Venezuela.

Puede leer: Maria Corina Machado llegó a Venezuela este 25 de octubre

Las fotografías representan la primera evidencia gráfica difundida públicamente de Machado en territorio venezolano desde que anunció su retorno con un breve mensaje publicado en sus redes sociales: «Estoy aquí. Con ustedes».

La visita al santuario se produce en medio de una amplia expectativa política por su regreso. La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) celebró previamente su retorno y aseguró que debe significar un «nuevo impulso» para la lucha por la democracia y el proceso de transición política.

El regreso de Machado también fue celebrado por dirigentes opositores, entre ellos Edmundo González Urrutia, quien afirmó que se trata de «un día muy importante para los venezolanos» y adelantó que espera regresar próximamente al país.

La presencia de Machado en el Santuario de la Divina Pastora marca así una de sus primeras apariciones conocidas tras retornar a Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josmilet Colmenarez (@josmilet)

Fuente: Alberto News

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com

Continue Reading