NACIONALES
Recuperaron dos cuerpos que estaban entre los escombros en residencias Caribe
Dos cadáveres fueron recuperados la noche de este viernes en el sótano de Residencias Caribe, en Tanaguarenas, a 107 días del doble terremoto.
Las labores de localización se realizaron mediante el uso de drones, los cuales permitieron ubicar los restos dentro de las instalaciones de una iglesia cristiana ubicada en el nivel inferior de la edificación. Las personas fallecidas fueron identificadas por sus familiares, se trata de dos mujeres de 58 y 78 años de edad, respectivamente.
Integrantes de los equipos de rescate informaron sobre la ubicación de otros dos cuerpos marcados en la misma zona del sótano, los cuales aún no han sido extraídos de la infraestructura afectada.
Lee también: Avances en el sistema eléctrico: ejecutan pruebas técnicas para incorporar 500 MW al cierre del año
Los topos y rescatistas voluntarios que mantienen las labores en la zona solicitan el apoyo de la comunidad con insumos de hidratación, alimentos y trajes especializados para continuar con los trabajos de recuperación.
Fuente: Unión Radio
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com
