NACIONALES
Ministra de Transporte aseguró que más líneas aéreas están por reanudar vuelos comerciales con Venezuela
La ministra de Transporte, Jacqueline Faría, recibió al primer avión que llegó de EEUU luego de siete años y aseguró que hay varias líneas que están por sumarse a la reanudación de vuelos comerciales.
«He recibido el primer avión de American Arilanes, línea que hace más de siete años no visita al país, y viene para quedarse. Viene con dos vuelos diarios , uno que comienza el día de hoy en pocos minutos y otro que se suma el 21 de mayo», explicó la ministra.
Lee también: Presidenta encargada Delcy Rodríguez ajusta «ingreso mínimo integral» a $ 240
Faría indicó que, en nombre de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, dará la bienvenida a esta línea aérea «y a todas las que han llegado y están tocando la puerta de este país, el tope de Latinoamérica, que quiere conectarse con el mundo».
Fuente: Unión Radio
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2
