INTERNACIONALES
Mujer se defiende a balazos de ladrones que intentaron entrar a su casa
Una mujer logró repeler el ataque de unos ladrones que pretendían robar su casa localizada en São Paulo, Brasil; a punta de balazos los sacó de su domicilio y uno de ellos perdió la vida. El grupo de criminales ingresó durante la noche a la casa de la mujer; los tres delincuentes arribaron en un vehículo blanco al domicilio de la mujer y su pareja, todos con pasamontañas y vestidos de negro.
Una vez que ingresaron a la cochera del domicilio, bajaron al hombre a punta de pistola, quien alzó las manos en señal de rendición para enviar el mensaje a los criminales de que se llevaran las cosas de valor pero que no le hicieran daño; sin embargo, los hombres comenzaron a someterlo e incluso lo golpearon.
Puede leer: Trump reitera su ultimátum a Irán: «Si no hay acuerdo, vuelo todo por los aires»
Después, uno de los ladrones se dirigió al interior de la casa e ingresó a la sala; aunque tenía un arma en la mano, la mujer fue más rápida, salió de una habitación y abrió fuego contra el asaltante, quien terminó en el suelo sin vida.
A toda velocidad, la fémina salió al patio y ahí se encontró con el otro delincuente y también lo baleó. En otra parte del video se observa a su pareja, visiblemente herida, caminando, y a dos de los delincuentes brincarse la barda de la casa para huir de la justicia; se ve cómo corren por la acera una vez que están en la calle. La mujer habría resultado ilesa del asalto.
Fuente: El Heraldo
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2
