REGIONALES
Gobernador: Falcón cuenta con 100 % de ocupación hotelera en Carnaval
Este lunes de carnaval el gobernador Víctor Clark acompañó a los temporadistas en varios de los puntos de interés turísticos en los que resaltó que la ocupación hotelera de la entidad registra 100 % .
“Vemos como los temporadistas escogen a Falcón como su lugar predilecto, al ver los lugares turísticos llenos y que se registra una ocupación hotelera de 100% en los distintos ejes, con visitantes de los estados andinos, occidentales y del centro del país principalmente”, especificó.
Sostuvo que en el tercer día del despliegue de seguridad con más de 8.000 funcionarios a lo largo y ancho de la región, se garantiza a los turistas una estadía segura, llena de diversión, recreación, atractivos naturales y mucha atención.
“Esto nos compromete a seguir garantizando que las playas, los balnearios y los parques naturales tengan las condiciones para una experiencia única e inolvidable”, señaló junto al comandante de la Zodi Falcón, General Herrera; el secretario de seguridad ciudadana, General Miguel Morales; su esposa Jessica Perozo de Clark; el secretario de turismo, Jorge Haskour, entre otras autoridades.
Aseguró que las autoridades municipales han estado al frente de los puntos de información para mostrar la oferta turística y orientar a los temporadistas sobre el alojamiento, estadía, gastronomía y mucho más.
El mandatario regional también insistió en la corresponsabilidad ciudadana para el cuidado de la naturaleza, el respeto a las normas de tránsito, el orden público y la convivencia ciudadana.
En tal sentido, agradeció a la presidente encargada Delcy Rodríguez, al gobierno bolivariano de Nicolás Maduro y a la vicepresidencia de seguridad, paz y prevención, por todo la capacidad operativa fortalecida para atender al pueblo de Venezuela en tierras caquetías.
Fuente: Prensa Gobernación de Falcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2
