Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Universidad de los Andes reinicia actividades este #12E bajo condiciones especiales

Foto del avatar

Publicado

on

La Universidad de los Andes -ULA- acordó mantener el reinicio de actividades en esa casa de estudios para el 12 de enero, como se tenía programado, pero se retrasó una semana la aplicación de evaluaciones.

No obstante, exhortó a profesores a no mantener a los estudiantes más allá de las 4:30 pm”, detalló en un comunicado compartido Mario Bonucci, rector de la ULA.

Puede leer: Gobierno califica como “relato inexistente” alerta de Estados Unidos sobre colectivos armados 

El Consejo Universitario en sesión virtual aclaró que las actividades estarán sujetas a condiciones especiales que revisten protección al estudiantado y suspendieron evaluaciones y control de asistencia hasta el 19 de enero.

Junior Muñoz, presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de los Andes. “Cotando que el Consejo Universitario seguirá monitoreando la situación nacional y manteniendo una sesión permanente”.

“La mayor prioridad es la seguridad del estudiante, que vuelvan a las aulas de clase de una manera segura”, insistió.

Señaló que este nuevo año continuarán exigiendo mejoras para la comunidad universitaria de los tres estados andinos. “La lucha por la planta física y los servicios universitarios, la apertura de los comedores y el aumento de las becas para incremento de los sueldos y salarios del sector universitario”.

Por su parte, los estudiantes nuevamente levantaron la voz para exigir que se hagan este año elecciones de autoridades.

Fuente: Unión Radio

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading