Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Chilena es denunciada por destruir puesto de comida de un venezolano

Foto del avatar

Publicado

on

Una mujer chilena destruyó el puesto de comida donde se gana la vida un migrante venezolano y su esposa, siendo un nuevo acto de xenofobia que quedó grabado en video.

Los hechos ocurrieron frente al Metro Carlos Valdovinos en la región metropolitana de Santiago. En ese lugar, Alexander Morán vende empanadas y pasteles con su esposa y hacen transmisiones en vivo para la plataforma TikTok.

Morán cuenta con 40 mil seguidores en la red social, ganándose el cariño de muchas personas por la fe cristiana que predica y las donaciones que hace a los más necesitados. Además, suele hacer lives desde su propio puesto de empanadas, lo que ha dado mayor visibilidad a su negocio.

LA AGRESIÓN POR PARTE DE LA MUJER CHILENA

En tal sentido, la mujer no solo lo insultó sino que lanzó contra el piso su vitrina y la rompió. También lo aruñó a él  y a otra mujer que trató de defenderlo por la agresión xenófoba.

Morán, de nacionalidad venezolano, no realizó la denuncia ante las autoridades chilenas, pero espera que la viralidad del video que ya cuenta con 17.5 millones de visitas, se haga justicia y la agresora rinda cuentas a la justicia.

Además, aseguró que la mujer se molestó porque el hombre estaba regalando desayunos a los venezolanos en situación de calle.

«Yo lo que quiero es trabajar, salir adelante» dijo durante una transmisión en vivo por TikTok, asegurando que espera volver este miércoles a su puesto de trabajo con una nueva vitrina.

Lee también: Suicidio asistido: estrellas del espectáculo del siglo pasado mueren juntas a los 89 años

«Aunque quieran apagar nuestro brillo, nosotros siempre vamos a resaltar porque demostramos que somos buenos. Hasta cuando van a amedrentar a las personas porque son de bajos recursos. Todos en esta vida somos iguales» concluyó.

@alexalex12.1985

mi gente solo x q estamos bendiciendo a otras personas d parte d Dios las personas se molestan y nos agreden asta cuando humillación en contra d nosotros los emigrantes x Dios #livehighlights

♬ Confesión – Nesty & Randy Malcom

Fuente: Venezuela Informa Hoy

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading