SUCESOS
Se deslizó en la moto e impactó contra la defensa metálica de la intercomunal Alí Primera
Los Taques, estado Falcón.- Un motorizado resultó lesionado al deslizar la unidad y posteriormente impactar contra la defensa metálica de la intercomunal Alí Primera a la altura del sector Guanadito Sur, municipio Los Taques.
El accidente se registró la tarde de este domingo 26 de octubre y fue atendido por funcionarios de Protección Civil, quienes le vendaron las heridas e hicieron el protocolo para su traslado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.
Puede leer: Al zuliano que hallaron enterrado en Falcón lo mató su ex cuñado por una deuda
Fue identificado como Yosberth León de 28 años, quién presentó politraumatismos y escoriaciones múltiples.
Manejaba una moto Empire Keeway TX, negra, placa AD6B64B.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/
