Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Falcón: Defensoría del Pueblo evalúa gestión durante primer semestre 2025

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón – El delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Falcón, Edisoie Sandoval, hizo una evaluación sobre las actividades, abordajes, articulaciones y mediaciones realizados por la instancia que representa, durante el primer semestre del año en curso.

Sandoval resaltó la cohesión que existe con la Defensoría del Pueblo Nacional y su titular, Alfredo Ruiz, considerando una agenda intencional de cara a la población que busca reivindicar a los ciudadanos y sus derechos.

Los servicios públicos y la atención a las personas de la tercera edad; niños, niñas y adolescentes; mujeres; campesinos y la comunidad penitenciaria, son una prioridad para la defensoría regional.

Lee también: CNP Falcón sigue cumpliendo agenda conmemorativa en honor a los periodistas

Por ende, se están organizando mesas de trabajo en las comunidades para atender las distintas necesidades que tiene el pueblo, en función del objetivo común y supremo de alcanzar la máxima felicidad posible, en paz y con justicia social.

Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading