INTERNACIONALES
Está preso por femicidio y ahora acusa en una carta que sus suegros lo quieren matar

Un hombre que se encuentra preso por el asesinato de su esposa en Argentina ahora acusa que sus suegros están ofreciendo dinero para que lo maten.
El crimen ocurrió cerca de las 4 de la mañana el pasado 1 de diciembre, cuando Javier Cerfoglio (39) y Magalí Vera (34) volvían a su casa tras una fiesta de matrimonio. Luego de una fuerte discusión en público, el hombre golpeó a su esposa para luego lanzar el auto al río.
El cuerpo de Magalí fue hallado en el Río Quequén, en Necochea, al sur de la provincia de Buenos Aires. Las cámaras del lugar, declaraciones de testigos y el resultado de la autopsia revelaron que se trató de un femicidio, por lo que Javier fue detenido y enviado a la cárcel Batán, cerca de Mar del Plata.
Acusa que sus suegros lo quieren matar
Mediante una carta a la que accedió el medio trasandino Clarín el domingo, Cerfoglio denunció desde su celda que sus suegros ofrecen “sumas de dinero para atentar contra su vida”.
Según el detenido, las amenazas de muerte vendrían por parte de un excompañero de trabajo y los hermanos de la víctima.
Cerfoglio pidió investigar con urgencia las supuestas amenazas y sostuvo que teme por su integridad física. “Si me pasa algo, hago responsable específicamente a la familia Vera”, acusó.
“Nunca pensé que este asesino nos haría tanto daño”
Felipe “Tito” Vera, padre de Magalí, habló con el citado medio y dijo que espera que el asesino de su hija siga en la cárcel: “Nunca pensé que este asesino nos haría tanto daño. Después de consumar la aberración, sigue y sigue haciéndonos tremendo daño. Espero no solo la justicia del hombre, sino también la justicia divina. Quiero verlo pudrirse en la cárcel y que arda en el infierno. No queremos venganza, solo justicia”.
Fuente: Mega Noticias
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón