INTERNACIONALES
Zuliano mató a puñaladas a su pareja tachirense en Tennessee

Apenas tenía conociéndolo seis meses. Oscarina Rincón, de 34 años, murió a manos de Luis Alejandro Parra Montiel, marabino de la misma edad, en Clarksville City, Tennessee, al norte de Atlanta, en EE. UU.
Fue a puñaladas que Luis Alejandro habría arremetido contra Oscarina, nativa de San Cristóbal, capital tachirense, quien residía en la avenida Los Agustinos, cerca de la Zona Industrial de Paramillo, y optó por emigrar a Estados Unidos, junto a sus hijos, una niña de ocho y uno de 12, para buscar un mejor porvenir, reseñó La Nación.
La dama llegó junto con sus hijos a la nación norteamericana hace poco más de un año. Conoció a Parra Montiel en el estado de Utah, y hace unos seis meses iniciaron su relación de pareja, añadió el medio Utahzolanos.
Ambos decidieron mudarse a Clarksville City, ubicada tres horas y media al oeste de Memphis, la ciudad más poblada de Tennessee.
Pero no todo fue color de rosa. Eran constantes las golpizas que Parra le llegó a propinar a su pareja, según allegados a ella.
Y este lunes la gota derramó el vaso: delante del niño de 12 años, el sujeto le asestó cinco heridas mortales con un arma blanca a la indefensa mujer. Al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y de sustancias psicotrópicas, según dijo a La Nación una amiga cercana de Rincón.
La trasladaron hasta un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarla.
Él aparentaba ser una buena persona, pero tenía el diablo por dentro. La apuñaló delante de su niño y se dio a la fuga corriendo descalzo y sin camisa como un cobarde. Mis otros familiares me llamaron para avisarme lo que había pasado», señaló un hermano de la víctima, Eddy Rincón, a Utahzolanos.
La policía realizó la ardua búsqueda de Luis Alejandro por Clarksville y lo visualizaron en medio de un bosque, a escasos metros de la vivienda donde habitaba con su pareja.
Lee también: Estudiante confesó haber matado a su madre y a sus 2 hermanitos con una escopeta dentro de su casa
Gracias a un helicóptero de la Unidad de Aviación de la Patrulla de Carreteras de Tennessee, fue posible localizar al presunto femicida, a quien apresaron esta noche y lo trasladaron al comando policial, a la espera de ser procesado por un tribunal en ese estado norteamericano.
Ahora, los hijos de la infortunada se encuentran en servicios sociales, tras haber perdido de manera trágica a su mamá.
Fuente: Versión Final
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón