Conéctate con Nosotros

Uncategorized

Mujer de 154 kilos se sentó sobre su hijo como castigo: el pequeño murió asfixiado

Foto del avatar

Publicado

on

Jennifer Lee Wilson, una mujer de 154 kilos, fue condenada a seis años de cárcel por asfixiar a su hijo adoptivo, Dakota Levi Stevens de 10 años, al acostarse sobre él durante siete minutos para darle un castigo por haberse escapado de casa.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en abril de 2024 en Indiana, Estados Unidos (EEUU), cuando huyó hacia la casa de una vecina a quien le pidió que lo adoptara, alegando que sus padres lo golpeaban y le impedían contactar a su trabajadora social, informó NBC.

La vecina declaró que no observó signos evidentes de lesiones en el niño en ese momento, pero poco después Wilson llegó y lo llevó de regreso a su casa.

Según los registros judiciales, Wilson aseguró a la policía que al llegar a casa su hijo se estaba “portando mal” y se tiró al suelo diciendo que se quería ir, momento en el que ella se tumbó sobre el pequeño y llamó a su asistente social.

“Me acosté sobre él porque estaba portándose mal”. Poco después, al notar que Dakota no respondía, Wilson intentó practicarle reanimación cardiopulmonar (RCP) y llamó al 911, reseñó NBC Chicago.

Lee también: Trump ordena repatriar a extranjeros que participen en una «invasión» a través de la frontera sur

Al llegar los equipos de emergencia, trasladaron a Dakota al hospital de South Bend, donde dos días después falleció.

El informe de la autopsia, citado por CBS News, confirmó que Dakota murió por asfixia mecánica y que su muerte fue clasificada como homicidio.

Según los registros médicos y policiales, Dakota medía 1.20 metros y pesaba 41 kilogramos, mientras que Wilson medía 1.25 metros y pesaba 154 kilogramos al momento del asesinato.

Fuente: 2001

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading