INTERNACIONALES
Adolescente mató a su abuelo inspirada en una serie de televisión
Una mujer, llamada Tonya, ha causado revuelo en redes sociales luego de que reveló – en entrevista con medios locales – cómo fue que su propia hija planeó el asesinato de su abuelo (padre de Tonya) para convertirse en su heredera. La mujer reveló que su primogénita degolló al adulto mayor y luego fingió no saber nada del crimen con la familia, e incluso se le vio en el funeral llorando y abrazando a sus familiares.
De acuerdo con el testimonio de Tonya, su hija Brittney Jade Dwyer tenía 19 años cuando le cortó el cuello a su abuelo y lo mató. Aparentemente, la adolescente había tratado de robar los ahorros del adulto mayor, pero su plan no salió como lo esperaba y terminó degollando a su familiar, para posteriormente fingir con los demás miembros de su familia: «ella nos abrazaba, lloraba con nosotros, pero fumaba sin parar, ahora puedo entender por qué», dijo la madre de la asesina.
Informes de la policía sugieren que Brittney – y una de sus amigas de 22 años de edad – viajaron desde Queensland hasta el sur de Australia para robar los ahorros de toda la vida de su abuelo, un hombre identificado como Robert. Sin embargo, no lograron hallar el dinero y en su lugar tomó solo mil dólares. Pese a este primer intento fallido, la adolescente buscó a otra de sus amigas y juntas planearon volver a la casa y matar al adulto mayor.
La adolescente se basó en una serie de televisión
Así que unos días después del primer intento, la joven regresó a casa de su abuelo y fingió que se trataba de una visita normal. No obstante, cuando estaba por retirarse la joven recibió un mensaje de sus amigas, donde la alentaban a cometer el asesinato; desafortunadamente, las otras adolescentes convencieron a Brittnety, quien terminó por enterrar un cuchillo de cocina en la garganta, acción inspirada en la serie de televisión «American Horror Story».
Lee también: Surge nueva hipótesis sobre la causa de los incendios en California
Posteriormente, la joven abandonó el cuerpo de su abuelo y regresó a su casa. Al respecto, Tonya – madre de Brittney – dijo que su hija regresó como cualquier otro día y actuó normal, hasta que recibieron una llamada de la policía anunciándoles que el adulto mayor estaba muerto. En ese momento, – según Tó a sus brazosonya – su hija se lanz y comenzó a llorar desconsoladamente, fingiendo no saber nada sobre su abuelo.
Fuente: El Heraldo
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón