SUCESOS
Lesionado un motorizado al impactar contra un carro en Punto Fijo
Punto Fijo, estado Falcón.- Una colisión entre una moto y un carro se registró la noche de este sábado 10 de octubre en la avenida Principal de Bella Vista, el hecho dejó un joven lesionado.
El motorizado quedó lesionado en el lugar, fue atendido y trasladado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo. Quedó identificado como Henry Jode Díaz López de 18 años, soltero, obrero, natural de Punto Fijo y residenciado en Menca de Leoni. Presentó un traumatismo torácico abdominal cerrado y traumatismo muscoesqueletico.
Lee también: Capturan a gremialista en Zulia por presunta trata de personas
Según el reporte de la Policía de Falcón, el motorizado viajaba en una moto Bera, 150, sin placa e impactó por un lado a un carro que se dio a la fuga.
Fuente: Irene Revilla CNP:21641- Javier Reyes CNP:20208/ Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com
