SUCESOS
Vendía certificados médicos falsos en Caracas: mujer aprehendida tras operativo del Cicpc
una mujer presuntamente dedicada a la falsificación y comercialización ilegal de certificados médicos fue aprehendida en Caracas por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La aprehendida quedó identificada como Ana Karina Vernal Toro, de 35 años de edad, quien fue interceptada por la comisión policial en la avenida Intercomunal del Valle, a la altura de la calle 7, en la parroquia El Valle del municipio Libertador.
través de sus redes sociales, el director del Cicpc, Douglas Rico, reveló los detalles del procedimiento.
Lucro ilícito y evidencias incautadas
De acuerdo con las pesquisas e investigaciones de campo realizadas por los efectivos, la mujer elaboraba los documentos sanitarios de forma fraudulenta para posteriormente venderlos a terceros, obteniendo ganancias económicas ilícitas mediante el engaño.
Lee también: Delcy Rodríguez denuncia sabotaje al sistema eléctrico del estado Zulia
Al momento del procedimiento de captura, los funcionarios le incautaron diversos sellos húmedos e impresos, así como varios certificados médicos falsificados listos para su comercialización.
El caso y las evidencias recabadas quedaron a la orden de la representación del Ministerio Público para dar inicio al proceso judicial correspondiente.
Fuente: 2001
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com
