Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Mendieta afirma que el PSUV experimenta una «adaptación» a la nueva realidad política

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón – El dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón, Rubén Mendieta, sostuvo que la organización política atraviesa una fase de adecuación y balance estratégico frente al nuevo panorama nacional configurado a partir de los hechos registrados el pasado 03 de enero.

Mendieta fijó su postura personal en torno a los acontecimientos que califica como un secuestro en perjuicio de Nicolás Maduro y Cilia Flores; no obstante, expresó su respaldo a las gestiones que conduce Delcy Rodríguez en el ejercicio de la Presidencia Encargada de la República.

En tal sentido, argumentó que los acercamientos e intercambios sostenidos con la administración del presidente estadounidense Donald Trump, responden a una dinámica de reflexión y adaptación exigida por la coyuntura actual, orientada a atender las necesidades del pueblo venezolano tras el impacto de las presiones externas.

Asimismo, el vocero del partido oficialista planteó que tanto el impacto de los eventos políticos recientes, así como el registro de los movimientos telúricos, representan hitos determinantes en la historia contemporánea del país.

Lee también: Habitantes del sector El Cebollal solicitan atención prioritaria a Corpoelec tras mantenerse sin servicio eléctrico

A su juicio, este escenario exige a la militancia y a la dirigencia revolucionaria implementar nuevos métodos de acción política, orientados a la transformación estructural pero manteniendo la adhesión a los principios doctrinales que dieron origen al proyecto.

Fuente: Francisco Rodríguez CNP 28.228 y Javier Reyes CNP 20.208/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com

Continue Reading