SUCESOS
Lo golpearon hasta matarlo y después fingieron salvarlo: dos hermanos fueron detenidos en Yaracuy
El Cicpc esclareció el homicidio de Eladio José Oviedo Linares, de 35 años, cuyo cuerpo fue localizado en la carretera Yumare-Tucacas, parroquia Yumare, municipio Manuel Monge, estado Yaracuy, y detuvo a dos hermanos señalados como responsables del crimen, según informó Douglas Rico en su cuenta de Instagram
Los detenidos fueron identificados como José Antonio Lugo Cordero, de 35 años, quien registra antecedentes por violencia física, y Alvis Manuel Lugo Cordero, de 32 años. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con la investigación, los hermanos Lugo habrían seguido a Oviedo Linares mientras ingería bebidas alcohólicas. Posteriormente, cuando la víctima se retiraba del lugar, los hombres se le acercaron con la intención de continuar compartiendo, pero el hombre se negó.
Ante la negativa, los sospechosos presuntamente lo golpearon de manera violenta hasta dejarlo gravemente herido. El reporte policial señala que después trasladaron a Oviedo Linares a un ambulatorio de la zona, donde habría fallecido.
El Cicpc indicó que el traslado al centro asistencial habría sido utilizado por los ahora detenidos para aparentar que estaban auxiliando a la víctima. Las autoridades no precisaron qué tipo de lesiones sufrió el hombre ni cuánto tiempo transcurrió entre la agresión y su muerte.
Fuente: La Patilla
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com
